Piensa como si fueras parte de una película de ciencia ficción. Estás en un barrio en la mitad de la calle corriendo hacia donde te lleva la intuición. De las casas de alrededor salen personas que quieren que entres, quieren sentarte en su living a ver televisión y convencerte de lo innecesario de correr, de cansarte, de buscar, pero tú sabes que al final de la calle hay algo más, sólo eso sabes, por eso corres en esa dirección. De muchas casas salen con muchas intenciones, porque les molesta que seas diferente y les da vergüenza ajena que seas diferente, ven en ti lo diferente que quieren ser y no pueden. Quieren que entres en razón y entiendas que la comodidad existe y que hay gente trabajando para ti, gente a quienes tú ya les pagas y ellos se encargarán de todo. ¿Por qué corres? , ¿Qué buscas?, ¿Hacia dónde vas?, tú no sabes bien que contestar, pero acudes a un llamado intuitivo hacia el final de la calle, Quizás no sabes lo que quieres, pero sabes lo que "No quieres". "Caminante no hay camino..." . La intuición la desarrollaste porque apostaste por ella y aprendiste de tus errores. La gente con prejuicios, que cree conocerte, se aproxima y te toca, te sonría amablemente, te seduce, algunos usan palabras manipuladoras, otros sus agravios, te sacan fotos, te filman, se enojan, los esquivas y sigues corriendo. Otros se acercan para conocerte pues eres una inspiración y te detienes para compartir tu experiencia y al despedirte te sonríen y eso es como una recarga de energía y no saben si seguirte o no, pero tu sigues, te vas como la vida misma, sin parar. Una tormenta repentina los ahuyenta, derriba árboles pone obstáculos, pero tú sabes sortearlos pues has estado moviéndote ante las inclemencias... ellos no . La naturaleza siempre ha estado en tu camino y si hubiese querido ya se hubiese deshecho de ti. Sabes que algo o alguien te acompaña, porque te sientes en conexión a otra fuente que no ves, pero sabes que existe, que no te interesa demostrar su existencia porque sólo sirve a tu experiencia. Sabes que esa tormenta no intenta desmotivarte, sino alivianar tu camino, limpiar la calle de personas que prefieren dormir y se burlan, y lo único que ven son obstáculos, no visualizan el fin y creen que todo está en contra de las probabilidades de éxito, sus cálculos no fallarían. Correr te hace muy bien, genera un empoderamiento importante, respiras aire puro, estás en conexión con la naturaleza, nunca sientes soledad. Muchos no prestaron atención, otros se molestaron y les quedó un resabio amargo, de todas formas esa calle nunca será la misma pues tu dejaste un rastro de tu paso y las personas quedaron con algo brillando en su interior como una luciérnaga que les guiará cuando sea el momento. Te sientes en sincronía, imparable, te gusta pensar que te acompañan. Tu "Yo" de la infancia todavía juega a ser una persona con súper poderes, cree que energías invisibles mueven la rejilla de probabilidades de éxito.
Juegas a que tus manos tienen rayos que limpian y construyen tu camino, juegas a que tus ojos proyectan o materializan cosas que necesitas, y le agradeces por no haber perdido la fantasía (para algunos) o el enfoque (para otros). Lentamente vas dejando atrás la urbanización, vas hacia la próxima escala, corres hacia los nuevos desafíos, lograste superar la tentación de la comodidad emocional, demostraste estar en forma para la próxima etapa y aunque para los demás parecieras correr en soledad... sabes la verdad.
En tiempos de crisis socio culturales a nivel mundial, depende de nosotros salir adelante. El camino debe ser trazado por uno mismo, no por los demás ni
para los demás. El universo se auto gestiona, es auto valente. Somos polvo estelar con la suficiente capacidad de conciencia e inteligencia para autogestionarse y autovalerse.
Premisas La soledad, el vacío o la nada no existen Solo existe la energía en movimiento (llamada materia) Todo es energía (nada es materia) Las ideas son energía en movimiento El universo son ideas en movimiento El universo es mental.
留言