top of page
Foto del escritoreditoriale2m

Evolución Espiritual (Frecuencia y Vibración)



Definición de Resonancia : Sonido elemental que, junto con otros, acompaña al principal en una nota musical y comunica un timbre particular de voz o instrumento.

📷 El 7 de noviembre de 1940 comenzó a soplar un viento que impactaba de manera transversal en la estructura del puente de Tacoma, un viento de 68 kilómetros por hora que provocó una nueva "resonancia" en el puente que hacía que éste se retorciese. El eje central del puente permanecía quieto y los dos lados se retorcían sin parar por efecto del viento que soplaba (que era de intensidad media), en un fenómeno conocido como flameo aero elástico.

A las 11 de la mañana, después de todas las torsiones, el puente se vino abajo por completo, quedando únicamente en pie los pilares de éste.

Esta mañana me encontraba hablando sobre la importancia de vibración de las personas y cómo esta afectaba al entorno. inmediato y lejano. Me pidieron que lo ejemplificara y la analogía era asociada con la música (el sonido y la resonancia).

Cuando trato de compartir algo que entiendo, trato de encontrar paralelismos en la naturaleza terrenal o cósmica usando como premisa "Lo que es arriba es abajo" haciendo alusión a que todo lo macro cósmico tiene su par en lo micro cósmico.

Hacía tiempo venía indagando sobre la vibración de lo inaudible, o sea todo lo que no se puede oír pero tiene vibración. La vibración no siempre produce sonidos, a veces produce Luz. Siempre me costó mucho recordar los nombres técnicos sobre lo que leo y esto debe ser jugar en contra para la gente que es tan científica, así que dejo esta nota solo para aquellos que "vibren " con ella.

Aparentemente todo en el universo tiene un centro de emisión de energía o "Corazón". La función básica del corazón es la de emitir pulsos que mandan determinada cantidad de energía en forma de ondas a efectos de mantener activo o funcionando un sistema. Pasa hasta en la misma tecnología aunque estos pulsos parezcan ser continuos, pero son siempre cíclicos. Además de impulsar la energía necesaria para determinadas funciones, se emite una frecuencia de vibración con determinadas características. Los planetas tienen sus propias frecuencias. Las frecuencias son traducidas a través de tecnología en sonidos. y han sido registradas en este video. (https://www.youtube.com/watch?v=Qnwmj-7Eqmg).

Somos un sistema de emisión de frecuencias también y esta frecuencia es generada por la orbitación de los electrones en el átomo. Sus velocidades la determina la mente del ser humano. La mente es una fuente de ondas electromagnéticas como si fuera una radio (de ahí viene la telepatía) yestas señales aceleran o retrasan el movimiento de los electrones haciendo que la frecuencia o vibración sea alta o baja en cada persona. El nivel vibratorio entonces es un promedio de la suma o resta de las experiencias emocionales (negativas o positivas de acuerdo a la percepción de la persona). Estamos todo el tiempo emitiendo pulsos continuos invisibles que inundan el espacio que habitamos o en el que trabajamos. He aquí la explicación de por que en un lugar, una habitación u oficina se siente un ambiente sombrío o pesado. Una persona que es alegre y tiene una percepción generalmente positiva de las experiencias, genera a su alrededor una sensación de liviandad ya que la vibración que genera es alta. Si su frecuencia de vibración fuera baja, se sentiría una densidad diferente generando una incomodidad que aleja a aquellos que vibran diferente.

Una frecuencia baja pero intensa puede ser más dañina que una alta débil. El punto más bajo de una frecuencia es el de la inactividad electrónica que significa la muerte. Si dos proporcionalmente opuestas se encontraran, las personas no deberían ser afectadas pues opuestos iguales se anulan. La frecuencia alta sin embargo puede llegar a niveles mucho más importantes de afectación que la baja (puede llegar hasta la desmaterialización de su propia forma) . Si tu frecuencia es muy alta seguramente logres impactar en los electrones del cuerpo de la otra persona afectando su naturaleza y acelerando los mismos. Es lo que pasa cuando nos encontramos con personas super positivas y salimos recargados de esos encuentros.

Somos una fuente de pulsos que emiten energía y que a través del subconsciente impulsa emociones que se interpretan como el amor, la esperanza o la depresión. La depresión es sólo vibración o pulsaciones lentas y la alegría es una frecuencia o pulsación rápida.

Nuestro sol es una fuente de pulsaciones que nos afecta directamente (también lo es la luna). Este sol a su vez es afectado por pulzaciones de otros soles o sistemas más lejanos. Esa frecuencia es tan fuerte que llega a todos los rincones del universo e incluso nos toca. La adaptación es parte de la naturaleza de cualquier corriente de vida. La que no se adapta muere. Nuestro cuerpo y mente deben adaptarse a las vibraciones par alas que fueron hechos, para expresar perfección y emitir luz.

La luz siempre está presente sólo que no la vemos. La luz es también una frecuencia de vibración y mientras más alta sea más visible será. Algunas personas logran verla con más facilidad y algunas personas la exteriorizan con mayor facilidad también, pero SI es literal. la luz está presente y se ve si la frecuencia es alta.

Para emitir la luz que nos corresponde también debemos acompasar la vibración de la luz universal y eso se alcanza a través de cierto nivel de conciencia. Mientras más consciente somos de nuestra naturaleza divina, más rápido seremos UNO con el Todo

Nuestro sol ha estado desde el 2006 aproximadamente emitiendo una frecuencia más alta de lo habitual y eso es consecuencia o la respuesta a una señal a la que está respondiendo desde otra parte. ¿Cómo el sol siendo una esfera de gases incandescente tiene la inteligencia de auto regularse ?... ¿acaso se ve la conciencia de las personas? ¿ se ve la conciencia de los elefantes ?...¿ No todo es lo que parece no?.

En estos días de tantas emociones juntas, debemos ser conscientes de utilizar nuestro tiempo en emocionarnos, en amar, en compartir, en comunicar lo que sabemos o lo que nos llega, en elevarnos. Aprovechemos el tiempo para incrementar nuestra frecuencia pues la madre Tierra desde su naturaleza ya lo está haciendo (adaptándose) y si nosotros no lo hacemos quedaremos fuera del sistema Universal lo que se llama La Segunda Muerte.

La evolución es el camino natural de la experiencia. Somos un cúmulo de experiencias así que tendemos a evolucionar, no a involucionar. La muerte es la carencia de vibración física y naturalmente mientras más alto vibremos , más cerca del objetivo estaremos.


Para elevar la frecuencia existen varias herramientas:

Meditar. El cuerpo tiene un ritmo natural, este se ve afectado si estamos muy ansiosos, estresados y desenfocados, así que la meditación a través de la respiración lo que hace es alcanzar el punto natural de vibración en el que el cuerpo funciona mejor.

Hacer lo que a uno le gusta. Artes, deportes, sexualidad, escritura, cocina, fotografía, manualidades, música, etc. Esto se debe hacer diariamente.

Trabajar sobre algún servicio al prójimo regalando algunas de las cosas que más nos gusta hacer.

Comer saludable, comer alimentos que no provengan de la muerte sino de la vida. La alimentación es una herramienta fundamental.

Debemos ser conscientes de la resonancia universal, de la alta frecuencia en la que vibra el amor, adaptarnos y estar preparados para lo que se viene, pues todo cambio es el inicio de una nueva realidad y la tendencia es la evolución. Todo lo que vibra bajo quedará atrás.


Concéntrate solo en vibrar alto, toma conciencia de tu luz y hazla brillar.

Editorial Entre Dos Mundos

Francisco Tapia

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page